Menú

Liga

Di María, sobre su polémico gesto: "Sólo me acomodé el pantalón"

"Están esperando que haga algo para poder matarme", decía el Fideo tras llevarse las manos a los genitales cuando fue sustituido ante el Celta.

"Están esperando que haga algo para poder matarme", decía el Fideo tras llevarse las manos a los genitales cuando fue sustituido ante el Celta.
Di María se lleva las manos a los genitales al ser sustituido. | Imagen TV

El mediocampista argentino del Real Madrid, Ángel Di María, ha dicho que el polémico gesto que realizó durante el partido ante el Celta de Vigo, al llevarse las manos a los genitales cuando fue sustituido por el galés Gareth Bale en medio de los silbidos de la grada, "no fue hacia nadie. Sólo me acomodé el pantalón".

"Acá (en España) siempre están esperando que haga algo para poder matarme. Mañana en el entrenamiento le voy a decir a Carlo (Ancelotti) que no fue un gesto hacia nadie", ha señalado Di María en declaraciones a una radio argentina.

"Mientras el club me quiera, piense que sigo siendo útil, seguiré acá. Tengo siempre el respaldo de la gente. En ningún momento pensé ni quise agredir con eso", agregó el rosarino, subrayando que no tenía una segunda intención cuando se llevó la mano derecha a sus genitales.

Di María asegura que en Madrid es feliz, como también lo es su mujer, y que "en lo deportivo uno hace lo mejor para poder estar bien acá". "No sé para quiénes eran los silbidos. Salí como siempre y sentí que una mitad me aplaudía y la otra silbaba. Siempre me bancaron (apoyaron). No hice un gesto contra la gente, ni contra el técnico; tengo buena relación con el público", reitera el jugador argentino.

Al margen de su polémico gesto ante el Celta, el Fideo ha repasado otros aspectos de la actualidad futbolística y ha hablado de la selección argentina, deseando que ésta se enfrente a Brasil en la final del Mundial. "Sería algo muy lindo. No sólo para nosotros sino, también para toda Sudamérica", dice. "Estamos muy bien. Todavía hay que terminar de acomodarnos. Queda tiempo para seguir afianzando el equipo", añade.

Con respecto al Balón de Oro, que se entregará el próximo lunes en Zúrich, evita cualquier polémica y apuesta por cualquiera de los tres candidatos: Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Franck Ribéry. "Creo que los tres están pasando un buen momento, cualquiera de los tres lo puede ganar, no me gusta opinar ni meterme, si hablo después acá se arma quilombo (lío) en todos lados, que lo decidan quienes lo tienen que decidir", finalizaba.

Temas

0
comentarios