Menú

Liga

Diego Costa: "Tenemos gente ahí atrás que puede parar a Messi"

"Todos echábamos de menos tener a Messi en el campo y verlo jugar, porque es Messi. Ojalá no tenga su día", asegura el delantero del Atlético.

0
"Todos echábamos de menos tener a Messi en el campo y verlo jugar, porque es Messi. Ojalá no tenga su día", asegura el delantero del Atlético.
Diego Costa, delantero del Atléti. | Archivo

Diego Costa considera que el partido del próximo sábado frente al Barcelona "no" es clave para la lucha por la Liga, porque todavía queda "mucho" campeonato, pero afirmó que sería "muy lindo" ganar el encuentro y ponerse líder.

"Sabemos que es muy complicado ganarle al Barcelona, pero sería muy bonito y muy lindo ganarle en nuestra casa y ponernos líderes. Creo que es muy difícil, sabemos lo complicado que va a ser el partido, pero sabemos nuestras opciones y si estamos unidos podemos sacar algo positivo", valoró este jueves en rueda de prensa el delantero del Atlético de Madrid.

"Es un rival de los mejores del mundo. Nosotros estamos en buen momento, jugando en nuestra casa y vamos a necesitar de todos. Si estamos bien, podemos poner las cosas difíciles al Barcelona", añadió el futbolista, que admitió que el equipo azulgrana y el Real Madrid están "un escalón por encima de los demás" equipos, aunque advirtió: "Nosotros estamos peleando, luchando y haciendo las cosas bien. Vamos a seguir en nuestra línea de ir partido a partido".

Atlético y Barcelona pugnarán el próximo sábado por el liderato. "Sabemos que es un encuentro muy importante por todo lo que representa el Barcelona en el mundo del fútbol, que es uno de los mejores del mundo, y sabemos que ganarle da mucho prestigio, pero queda mucho. Lo importante es ir partido a partido e intentar sacar lo mejor en cada partido", continuó.

También destacó la calidad del argentino Lionel Messi, que reapareció con dos goles en la Copa del Rey frente al Getafe en el Camp Nou. "Vi los goles, no vi el partido en sí, pero Messi es Messi. Todos echábamos de menos tener a Messi en el campo y verlo jugar, porque es Messi. Ojalá no tenga su día", deseó.

"Pero sabemos que tendrá muchas ganas, porque ha estado mucho tiempo parado. Sabemos que Messi nos va a poner las cosas difíciles, pero tenemos gente ahí atrás que puede pararlo", agregó.

0
comentarios