Menú

Liga

El Real Madrid no sancionará a Di María por su polémico gesto

El instructor concluye que el argentino no fue "responsable de la realización de gestos ofensivos y de menosprecio hacia el público".

El Real Madrid ha comunicado este jueves que el expediente abierto al futbolista Ángel di María "ha sido cerrado sin sanción".

El instructor concluye que el extremo argentino no fue "responsable de la realización de gestos ofensivos y de menosprecio hacia el público del Santiago Bernabéu" y, por ello, considera que no cometió falta alguna "merecedora de sanción disciplinaria". "Consecuentemente, el Comité de Dirección del club ha decidido archivar dicho expediente", añade la nota enviada por el club que preside Florentino Pérez.

Al ser sustituido en el pasado partido contra el Celta, la afición merengue abucheó a Di María quien, casualmente, se llevó una mano a los genitales, según él, para acomodarse el pantalón. El miércoles, el entrenador blanco, Carlo Ancelotti, afirmó en rueda de prensa: "Tenemos que creer las palabras de Di María. Si alguno piensa que fue un gesto feo, él ha pedido disculpas. Aquí termina el asunto, el jugador está concentrado".

Temas

0
comentarios