Menú

Liga

Martino se lleva a Madrid a toda la plantilla

En total, el técnico desplaza a la capital a 22 jugadores, por lo que tendrá que hacer cuatro descartes.

El argentino Gerardo Tata Martino, entrenador del Barcelona, se lleva a toda la plantilla para el partido de en el Vicente Calderón en el Atlético, entre ellos los brasileños Neymar, ausente por una gastroenteritis en el partido copero ante el Getafe, y Dani Alves, recuperado de una gripe.

Neymar, que ya completó la sesión de recuperación del jueves, se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros en el entrenamiento que el Tata Martino ha dirigido este viernes por la tarde en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

Otro que vuelve a una convocatoria es Dani Alves, que regresó del parón navideño con un proceso gripal que le privó jugar los partidos ante el Elche y el Getafe.

Vuelven Neymar y Alves, mientras que el holandés Ibrahim Afellay -lesionado desde el pasado agosto- acompañará a sus compañeros en el decisivo partido ante los de Diego Pablo Simeone.

La lista de convocados es la siguiente: Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Sergio, Song, Jordi Alba, Afellay, Tello, Adriano, Alves y Sergi Roberto.

Temas

0
comentarios