Menú

Copa del Rey

Jesé: "He soñado con ganar el Balón de Oro en cuatro años"

El canterano madridista confía en seguir aprovechando las oportunidades que le da Carlo Ancelotti.

El canterano madridista confía en seguir aprovechando las oportunidades que le da Carlo Ancelotti.
Jesé Rodríguez celebra su gol ante el Espanyol. | EFE

Jesé Rodríguez se ha convertido en la sensación del Real Madrid. El canario se ha ganado poco a poco los minutos de Carlo Ancelotti, y ya sueña con poder asentarse definitivamente en el equipo, después de volver a marcar en el partido de la victoria del conjunto blanco ante el Espanyol.

"Mi objetivo es intentar meter diez goles, a ver si lo consigo. De momento, tengo que seguir aprovechando las oportunidades. Confío mucho en mí mismo, siempre respetando a todos mis compañeros, pero sabiendo el rol de todos los futbolistas del Real Madrid. Hay que saber adaptarse. He soñado con ganar el Balón de Oro en cuatro años", afirmó Jesé.

El canterano reconoció que el galés Gareth Bale es el preferido de Ancelotti para jugar en el once titular y declaró que trabajará duro para intentar hacer cambiar de opinión al técnico italiano.

"Bale es un grandísimo jugador. Cuando vuelva a estar bien va a demostrar lo buen jugador que es. El titular para el mister es Bale y yo tengo que seguir trabajando. Me tengo que dejar la vida siempre", comentó.

"Confío en mí mismo. Estas cosa tiene el fútbol, me lo he currado yo, he estado entrenando bien, lo ha visto el mister. Me ha podido salir bien o mal, pero me ha salido bien y hay que seguir", finalizó.

Temas

0
comentarios