Menú

Liga

Ancelotti: "No es exagerado hablar de Jesé en el Mundial"

El técnico italiano asegura que el Atlético es "un equipo sólido" que es el fiel reflejo de "cómo era como jugador Simeone".

El técnico italiano asegura que el Atlético es "un equipo sólido" que es el fiel reflejo de "cómo era como jugador Simeone".
Carlo Ancelotti, en el banquillo del Real Madrid. | Archivo

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha ensalzado la figura y la labor que están desarrollando los argentinos Gerardo Martino y Diego Pablo Simeone al frente del Barcelona y el Atlético de Madrid, respectivamente.

En una entrevista que se emitirá el miércoles en Canal + Liga, Ancelotti explicó que Martino "lo está haciendo muy bien" en el Barcelona, y que además le "gusta como habla, siempre tranquilo", con un carácter parecido al suyo, que "no va por la polémica y hace lo mejor por su equipo".

Respecto a Simeone, afirmó que el Atlético de Madrid es "como era como jugador" el actual técnico rojiblanco, "un equipo sólido, que da lo máximo todos los partidos".

Ancelotti, así mismo, consideró que "no es exagerado" que se hable de la posibilidad de que el joven canterano Jesé Rodríguez entre en la lista de Vicente del Bosque para el Mundial de Brasil 2014.

Así, aseguró que hay "ejemplos de jugadores como él que han hecho buenas temporadas" y luego han hecho un "gran Mundial". Puso el ejemplo de Paolo Rossi con Italia.

En cuanto a la labor desarrollada desde su llegada al Real Madrid, comentó que han "trabajado siete meses para construir una base sólida". "Hemos construido la casa, ahora tenemos que decorarla. Uno puede vivir en una casa donde no hay nada dentro. Ahora tenemos que decorarla bien", añadió.

Temas

0
comentarios