Menú

Liga

El Betis publica un vídeo denunciando "los errores de Gil Manzano"

Hasta tres fallos gravísimos cometió el extremeño en un partido que acabó ganando el Athletic para hundir aún más a los verdiblancos.

El Real Betis ha publicado en su página web oficial un vídeo que recoge los tres errores de bulto cometidos por el árbitro Gil Manzano durante el partido disputado este domingo ante el Athletic de Bilbao en el Benito Villamarín (0-2).

Así, el club verdiblanco recoge el penalti cometido por Balenziaga sobre Rubén Castro, con 0-0 en el marcador, que el colegiado extremeño no pitó y que saldó con tarjeta amarilla para el delantero verdiblanco al entender que se tiró.

La segunda acción es el penalti transformado por Iker Muniain que suponía el 0-1 provisional en el marcador. Gil Manzano señaló la pena máxima al entender que Perquis derribó a Kike Sola, cuando la falta -si es que la hubo- se produjo en todo caso fuera del área.

La tercera jugada del vídeo es un penalti que se traga Gil Manzano por una clara mano de Balenziaga dentro del área pequeña al interceptar un remate de Rubén Castro.

Al final del partido, el técnico verdiblanco, Gabriel Humberto Calderón, se quejó de la actuación del árbitro extremeño: "Somos un club centenario con millones de aficionados y pido que nos tengan respeto".

Temas

0
comentarios