Menú

Liga

Xavi: "Me cabrea no participar, pero acato la decisión del entrenador"

El centrocampista del Barcelona cree que "no es justo" culpar de la derrota ante la Real Sociedad al Tata Martino.

Xavi Hernández ha respondido a las críticas surgidas después de la derrota del FC Barcelona ante la Real Sociedad y ha asegurado que "siempre se buscan culpables" pero que "no es justo" que se haya señalado al Tata Martino.

"Siempre se buscan culpables. Le ha tocado al míster y no es justo. Somos un equipo. El entrenador es autocrítico y eso le honra", afirmó Xavi en rueda de prensa. El centrocampista también valoró su situación personal: "Me cabrea no participar o no estar a gusto en el terreno de juego. A cualquiera le pasa, pero acato la decisión del entrenador. Está por encima de ti".

Xavi reiteró que "el entrenador es el que manda" y su "educación" no le permite "tomar decisiones por encima" del técnico. Además, reconoció que el equipo "no tiene margen error" y ya no pueden "fallar" por lo que el domingo tienen "una reválida importante para el bloque". En cuanto a las opciones en los tres títulos, destacó que están "en una óptima posición para conseguirlos". "Somos competitivos. Vamos a ser optimistas desde dentro", comentó.

Temas

0
comentarios