Menú

Liga

Diego Ribas: "La concentración marcará la diferencia"

"Estoy muy orgulloso y contento de formar parte de un equipo espectacular como el Atlético de Madrid", afirma el brasileño.

El brasileño Diego Ribas, centrocampista del Atlético de Madrid, ha insistido en la importancia de "los detalles y la concentración los 90 minutos", un aspecto que, según dice, marcará la "diferencia" en el derbi liguero del próximo domingo contra el Real Madrid en el Vicente Calderón.

"Es un partido muy difícil, como siempre todos los partidos de Liga, especialmente cuando juegas frente al Real Madrid. Será un partido muy difícil, pero estamos preparados para hacer un buen partido. Tenemos a nuestra afición, que juega con nosotros, y seguramente somos más fuertes jugando en el Calderón", dijo en declaraciones publicadas hoy en la página web del club rojiblanco.

"¿La clave del partido? Los detalles, la concentración, las pequeñas cosas... Un partido así tiene pocas oportunidades, los dos equipos están muy bien cerrados y la concentración durante los 90 minutos hará la diferencia. El equipo que haga mejor esto seguramente va a ganar el partido", añadió.

Diego afirmó que el ambiente del Calderón en los derbis "es difícil de explicar con palabras". "Es algo especial. Estoy muy orgulloso y contento de formar parte de un equipo espectacular como el Atlético de Madrid y especialmente en un derbi, que es un ambiente especial. Intento disfrutar cada minuto, porque es espectacular. Tener un ambiente así es maravilloso", concluyó.

Temas

0
comentarios