Menú

Liga

Los jugadores del Real Madrid, uno por uno

El conjunto madrileño se repuso en la segunda mitad, en un gran partido de Benzema.

El conjunto madrileño se repuso en la segunda mitad, en un gran partido de Benzema.
Marcelo y Ramos saludan a los aficionados. | EFE

Diego López (1): Aunque hizo alguna parada de mérito, le condena el error en el segundo gol del Atlético. No calculó bien en el disparo de Gabi.

Arbeloa (1): Seguro en defensa aunque sufrió cuando Diego Costa cayó a banda. No apareció en ataque. Fue sustituido por Ancelotti

    Carvajal (2): Su entrada en el campo le dio a su equipo más opciones en ataque. Se desdobló con facilidad y asistió a Cristiano en el gol del empate. no obstante, tuvo un despiste en defensa que le pudo costar caro.

Ramos (1): Sufrió con las internadas de Diego Costa, aunque estuvo seguro en los balones aéreos.

Pepe (1): Al igual que Ramos, estuvo siempre al límite con el delantero rojiblanco. Se enredó demasiado en las broncas con los jugadores colchoneros.

Coentrao (-): Completamente desbordado en el lateral izquierdo. tuvo problemas de posicionamiento y no aportó nada en ataque. Fue sustituido por Ancelotti.

     Marcelo (2): Al igual que con la entrada de Carvajal, el equipo ganó presencia en ataque con su entrada en la segunda mitad.

Xabi Alonso (1): Corrió demasiado en el partido y le costó tener el control. En algunos, se vio desbordado por la intensidad y la presión del Atlético. Perdió el balón demasiado fácil, algo que no es habitual.

Modric (1): Fue de menos a más. Al igual que a Xabi Alonso, le costó mucho mantener la posesión del balón duarnte gran parte del partido. Creció cuando el nivel físico de los rojiblancos bajó.

Di María (1): No fue su partido. Empezó bien, con una buena asistencia a Benzema en el primer gol, pero luego desapreció. Además, se despistó en el gol de Koke.

   Isco (1): Ofreció más salida de balón que Di María e intervino bastante los minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Le faltó más efectividad en los últimos metros.

Cristiano (2): Aunque no fue su mejor partido, ofreció siempre soluciones a su equipo. Mejoró cuando abandonó la banda. En la segunda parte generó peligro con un gran cabezazo y empató el choque.

Bale (1): Demasiado intermitente en el encuentro. Dejó grandes detalles, pero no logró desbordar por banda y apenas le llegaron balones.

Benzema (3): Fue el jugador del Real Madrid que más peligro generó. entendió muy bien cómo jugar de espaldas al primer toque y buscar la espalda de Godín y Miranda. Marcó el primer gol del partido. Está en un gran nivel de foma.

Carlo Ancelotti (2): La idea de colocar a Arbeloa y Coentrao en los laterales no funcionó, aunque sus cambios en la segunda mitad cambiaron la cara de su equipo. El italiano acertó con las sustituciones y cambió el rumbo de un partido que estaba cuesta arriba.

Temas

0
comentarios