Menú

Liga

Pedro: "Llegamos en buen momento al clásico"

El jugador del Barcelona considera que las cosas se están "haciendo bien" en el club y cree que su equipo "tiene cuerda para rato".

El canario Pedro Rodríguez ha aplaudido que en el FC Barcelona "las cosas se estén haciendo bien", y por ello otorga todo el crédito al actual conjunto azulgrana, ya que pronostica que su equipo "tiene cuerda para rato".

El barcelonista ha señalado que el equipo catalán tiene "jugadores muy buenos, muy jóvenes, y también lo son los que vienen por detrás. Las cosas se están haciendo bien y esperamos que sea una temporada de éxitos".

A las puertas de uno de los partidos grandes de la Liga, el delantero confía en las opciones de su equipo, que viene de firmar una nueva goleada, tras derrotar por 7-0 al Osasuna, aunque se encuentra a cuatro puntos por detrás del líder, Real Madrid. "En los partidos importantes el equipo ha rendido muy bien y a un nivel muy alto. El equipo está en un gran momento de forma, con frescura y ritmo", ha señalado el jugador.

En medio del debate de si jugará o no el domingo en el Bernabéu (21:00 horas), ya que la primera opción es la alineación de Messi y Neymar, y un rombo en ataque con Busquets, Xavi, Iniesta y Cesc, lo que le llevaría a él y a Alexis al banquillo, Pedro Rodríguez ha rememorado el primer tanto que marcó a los madridistas.

"El primer gol contra el Madrid nunca se olvida, y más si es en el Bernabéu. Siempre marcar goles al Madrid es importante para cualquier jugador. Son momentos únicos", ha recordado el delantero del Barcelona, quien ha admitido que vive este tipo de partidos con mucho entusiasmo y que estos envites "son únicos y nunca te los quieres perder".

"Llegamos en un buen momento -al clásico-. Allí nos lo jugamos prácticamente todo y queremos hacer un gran partido y conseguir la victoria para seguir vivos en las tres competiciones", ha señalado.

Temas

0
comentarios