Menú

Liga

Pepe, el objetivo preferido de la prensa catalana

El central se ha convertido en la mejor víctima para calentar el clásico entre Real Madrid y Barcelona.

La última portada del diario Mundo Deportivo contra el defensa del Real Madrid Pepe ha sido la última página de un largo historial de ataques desde los diarios catalanes contra el defensa madridista, en los días previos y posteriores a los clásicos.

"Pepeligro" es último titular del diario barcelonés a cuatro días de que tenga lugar el duelo entre Real Madrid y Barcelona, con el título liguero en juego.

No es la primera vez que el portugués es el objetivo de los ataques desde Barcelona. Tanto Mundo Deportivo como Sport se han ocupado de cargar contra el defensa siempre que han tenido ocasión. Desde su llegada al Real Madrid, Pepe ha sido la diana perfecta, a la que se unió José Mourinho, otro "enemigo" público para los diarios catalanes. Ambos fueron considerados "La vergüenza del Real Madrid" por Sport tras uno de los clásicos de 2012.

La presión para que el portugués fuese sancionado ha llevado a tildar de "escándalo" o "pitorreo" los castigos al defensa blanco en varias portadas. También se le ha acusado de "teatrero" e ,incluso, se le mandó callar desde Mundo Deportivo. Pepe se ha convertido en el objetivo preferido de la prensa deportiva catalana.

Temas

0
comentarios