Menú

Liga

Cristiano y Di María vuelven a entrenar con el grupo

El Real Madrid realizará este sábado, a partir de las 11:00 horas, su último entrenamiento antes de medirse al Barça en el clásico del Bernabéu.

El Real Madrid realizará este sábado, a partir de las 11:00 horas, su último entrenamiento antes de medirse al Barça en el clásico del Bernabéu.
Cristiano Ronaldo, en un entrenamiento del Real Madrid. | Archivo

El delantero portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Ángel Di María se han sumado al grupo de 23 jugadores del Real Madrid con los que Carlo Ancelotti reanudó la preparación del clásico contra el Barcelona, el próximo domingo 23, en la ciudad deportiva de Valdebebas.

El técnico italiano contó con los jugadores del Castilla Lucas, Llorente y Willian José en la sesión de este viernes por la mañana, en la que la principal novedad fue el regreso al grupo de Cristiano y Di María, después de ejercitarse este jueves en el interior de las instalaciones, según informó el Real Madrid.

Además de Jesé, que el jueves fue intervenido en Alemania de la lesión sufrida en el ligamento cruzado anterior y en el menisco lateral de la rodilla derecha frente al Schalke 04, los otros ausentes fueron los también lesionados Sami Khedira y Álvaro Arbeloa, que siguen con sus respectivos procesos de recuperación.

Ancelotti, que ya el jueves pudo contar con el francés Karim Benzema tras perderse el duelo europeo frente al Schalke por problemas físicos, ha programado para este sábado a las 11:00 horas el último entrenamiento previo al clásico.

Temas

0
comentarios