Menú

Liga

El Atlético, el líder silencioso de la Liga

La victoria de los rojiblancos en su visita al Betis les coloca en la primera plaza después del clásico.

2
La victoria de los rojiblancos en su visita al Betis les coloca en la primera plaza después del clásico.
Los jugadores del atlético, en el AVE de vuelta de Sevilla. | @FilipeLuis03

El Atlético de Madrid ha vuelto a los entrenamientos para preparar el encuentro del miércoles ante el Granada. El clásico copa todos los focos de atención tras el fin de semana. Los rojiblancos celebraron el liderato en su vuelta a Madrid.

Diego Pablo Simeone y su plantilla han vuelto a la rutina tras la victoria por 0-2 ante el Betis en el Benito Villamarín y ya preparan la defensa del liderato en el partido del miércoles ante los andaluces en el Vicente Calderón. El Atlético es líder sin ser el principal protagonista ya que la polémica entre Real Madrid y Barcelona mantiene y mantendrá al conjunto rojiblanco en un segundo plano.

En cuanto al vestuario, vuelta al trabajo con el liderato en el bolsillo, sin demasiadas euforias y con Manquillo entrenando con los titulares ante el Betis. El canterano aún no está para competir, pero está en la fase final de su recuperación. El ambiente es bueno, el equipo está satisfecho con su trabajo, aunque de puertas para dentro nadie ve más allá del próximo encuentro ante el Granada. Jugar entre semana también ayuda a que el equipo olvide pronto la victoria en Sevilla y se centre en jugar y ganar en el Calderón al equipo de Lucas Alcaraz.

Celebración en el AVE

El Atlético pasa página aunque en la vuelta a Madrid, sí hubo celebración por parte de la plantilla al verse líderes del campeonato con la derrota del Real Madrid. En el AVE de regreso de Sevilla, siempre y cuando la conexión lo permitía, los jugadores del Atlético vivieron el clásico a través de sus tabletas y dispositivos electrónicos. Los futbolistas no ocultaron su alegría por el desenlace y se mostraron felices por ser los beneficiados del fin de semana.

Con el objetivo de defender el liderato afrontará el Atlético de Madrid una semana con dos partidos muy importantes ante Granada y Athletic Club de Bilbao. El primer duelo ante los andaluces, donde no estará Filipe por sanción, es a priori el más favorable a los rojiblancos por jugar en casa mientras que el segundo en San Mamés reviste de mayor dificultad por la buena temporada del Athletic Club y por ser a domicilio en un campo muy complicado. El líder arranca su semana.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios