Menú

Liga

Ancelotti: "Si lo de Busquets hubiera sido al revés, no sé qué habría pasado"

El técnico italiano confirma que el Real Madrid no denunciará al centrocampista del Barça.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado que si el pisotón de Busquets sobre la cabeza de Pepe en el clásico "hubiera sido al revés" no sabe "qué hubiera pasado", después de todo lo que ha oído contra el portugués desde que viste la camiseta del club blanco.

"El Madrid no va a denunciar porque no lo hace nunca. Sólo digo que después de todo lo que he escuchado sobre Pepe, si hubiera sido al revés, no sé qué hubiera pasado", ha afirmado Ancelotti a la pregunta de esRadio en rueda de prensa.

El técnico ha reiterado que Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos "no han faltado el respeto a nadie", al tiempo que ha reconocido que no han tenido "suerte" con los arbitrajes de Undiano Mallenco.

"El equipo está bien"

"Como he dicho al final del partido, no hemos tenido suerte, sobre todo en la situación de Sergio Ramos. Por eso hemos presentado una protesta de una tarjeta que es injusta. Esperamos la decisión del Comité. No hemos tenido suerte en estos dos partidos", ha comentado.

El italiano ha admitido que "el equipo no está "contento" tras su derrota ante el Barcelona y están centrados en el Sevilla, un partido que considera "muy importante para esta temporada"

"No hay que buscar culpables de la derrota. Llegó después de muchos partidos y hay que tirar adelante. No se puede explicar todo buscando culpables. El equipo está bien antes y después de la derrota. En la Liga estamos igual que el Atlético y con un punto más que el Barcelona", ha añadido.

Temas

0
comentarios