Menú

Liga

Ayza Gámez dirigirá el Barcelona-Celta en el Camp Nou

El colegiado valenciano fue protagonista el lunes con su actuación en el Estadio Juegos Mediterráneos al pitar tres penaltis inexistentes.

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha designado al valenciano Miguel Ángel Ayza Gámez para pitar este miércoles el Barcelona-Celta, correspondiente a la trigésima jornada de la Liga BBVA.

Ayza Gámez, que estuvo un mes en la nevera por su nefasta actuación el pasado 2 de febrero en San Mamés en el Athletic-Real Madrid -en un partido marcado por la expulsión de Cristiano Ronaldo-, se convirtió el lunes en protagonista del Almería-Real Sociedad (4-3).

En concreto, el valenciano se inventó tres penaltis inexistentes en el Estadio Juegos Mediterráneos -dos a favor de los locales y otro favorable al conjunto donostiarra- y anuló un gol legal a Verza por un fuera de juego que no era. En total, cuatro errores de bulto de Ayza que acabaron marcando el devenir del partido.

Ahora el CTA decide premiar al valenciano con la designación del Barcelona-Celta, 48 horas después del partido en Almería.

Temas

0
comentarios