Menú

Liga

Muniain: "Estamos dando muy pocas opciones a los rivales"

El jugador del Athletic analizó la situación del equipo, cuarto en la Liga, tras empatar en Elche.

Tiempo Extra: Iker Muniain en directo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El jugador del Athletic analizó la situación del equipo, cuarto en la Liga, tras empatar en Elche.
Iker Muniain celebra su primer gol al Celta. | EFE

Iker Muniain, jugador del Athletic de Bilbao, pasó por los micrófonos del programa de esRadio Tiempo Extra, que dirige y presenta Vicente Azpitarte, tras el empate de su equipo ante el Elche (0-0) que les deja más cerca de lograr el objetivo de conseguir la clasificación para la Liga de Campeones.

"Siempre es importante puntuar, sobre todo a estas alturas contra rivales que se están jugando mucho, como es la permanencia. Este punto es importante y sirve para seguir sumando. Algunos de nuestros perseguidores no consiguen sumar los puntos que necesitan y nosotros estamos en una línea positiva. Estamos dando muy pocas opciones a los rivales, ojalá terminemos en el objetivo de esta temporada", afirmó Muniain.

El navarro aseguró que están "muy contentos" con el rumbo de la temporada del equipo y espera poder cerrar el curso certificando la cuarta plaza. Por ello, no ocultó que una derrota del Sevilla ante el Real Madrid sería un gran resultado para las aspiraciones del Athletic, que vería aumentada su ventaja.

Temas

0
comentarios