Menú

Liga

Trashorras: "Queremos seguir con la racha en el Bernabéu, vamos con esa ilusión"

El jugador del Rayo asegura que el equipo no va a "aflojar el pie del acelerador" con el objetivo de atar la permanencia antes de la última jornada.

Tiempo Extra: La Liga al rojo vivo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El jugador del Rayo asegura que el equipo no va a "aflojar el pie del acelerador" con el objetivo de atar la permanencia antes de la última jornada.
Roberto Trashorras, jugador del Rayo. | Cordon Press

Roberto Trashorras, jugador del Rayo Vallecano, compartió unos minutos de tertulia con el equipo del programa deportivo de esRadio Tiempo Extra, en el que se mostró muy satisfecho con la buena racha que encadena el equipo madrileño y opinó sobre su próximo rival, el Real Madrid.

"En todo momento, teníamos claro que si corregíamos los pequeños errores que estábamos cometiendo, que nos estaban costando partidos, y no teníamos dudas, los resultados llegaban. Está claro que el calendario ayudaba, pero también hemos ganado a equipos como el Valencia o la Real, que son importantes", analizó Trashorras.

"Después de cada partido analizábamos los vídeos y veíamos que hacíamos cosas muy buenas, pero no nos llegaba para ganar partido. Sabíamos que si mejorábamos y éramos más sólidos, sin arriesgar tanto, el equipo conseguiría resultados", añadió.

Trashorras destacó el trabajo de Paco Jémez, técnico del Rayo, y también las últimas incorporaciones. "Larrivey lleva un par de meses en los que ha dado un paso enorme a nivel de rendimiento, está espectacular. Está haciendo goles y nos aparta muchísimo. Se ha fichado bien y nos está aportando cosas. Los que estábamos de antes también hemos mejorado nuestro rendimiento", contó.

Su próximo rival, el Real Madrid. "Vamos con la intención de seguir con la racha, partiendo de la base de que es difícil ganar en el Bernabéu, pero en el fútbol todo puede pasar. Pensamos en disfrutar al jugar con los mejores del mundo. Vamos a competir, disfrutar e intentar ganar. Nos aferraremos a las pocas opciones que tenemos. Vamos con esa ilusión", aseguró.

Trashorras agradeció el apoyo recibido por la afición: "Es lo mas valioso que tiene el Rayo, es la mejor afición en la que he estado, es especial. Siempre nos sentimos arropados. En Vallecas, la gente está muy encima y aprieta mucho. Ese aliento que nos da, sobre todo cuando las cosas no van bien, es muy valioso".

"Queremos llegar salvados al último partido. Tontos seríamos si aflojásemos el pie del acelerador. Es el momento de llegar a las últimas jornadas, no con el objetivo de salvarse, sino de buscar puestos mas arriba".

Temas

0
comentarios