Menú

Liga

La prensa catalana: "Adiós Liga, adiós Tata, adiós"

Los diarios ven fuera al técnico del Barcelona después de la derrota en Granada y califican al equipo de "espeso, lento, fallón y sin ideas"

Los diarios ven fuera al técnico del Barcelona después de la derrota en Granada y califican al equipo de "espeso, lento, fallón y sin ideas"
Pedro muestra su enfado ante los errores de su equipo. | EFE

La derrota en Granada le ha costado al Barcelona media Liga y un aluvión de críticas. La prensa catalana ha regalado este domingo duras portadas para el conjunto azulgrana y, sobre todo, para el Tata Martino.

"Adiós Liga, adiós Tata, adiós", publica Sport en su primera página. "El técnico no reacciona, tiene desconectado a Messi y solo hizo dos cambios, tarde y mal", añade esta publicación. Además, insiste en que la directiva culé está sobre la cuerda floja, pendiente de lo que ocurra el miércoles en la final de la Copa del Rey frente al Real Madrid. "Espeso, lento, fallón y sin ideas, el Barça se dejó ir", añade.

Mundo Deportivo hace hincapié en el hecho de que el Barça ya "no depende de sí mismo" y destaca que "ya no sabe remontar". "Ni los jugadores ofrecen soluciones desde el interior del campo ni los suplentes aportan la chispa necesaria para incendiar un mal resultado. Tampoco desde el banquillo se ha logrado aportar alternativas técnicas para que no suceda", escriben en sus páginas interiores.

La prensa extranjera también se hace eco del batacazo del Barcelona en Granada. "Aún no han digerido la eliminación de Champions", afirma L'Equipe; "El Barcelona, en caída libre. Pierde en Granada: adiós a la Liga", sentencia La Gazzetta dello sport.

El diario argentino Olé se pregunta: "¿Qué te pasa Barça?". "Será decisiva la final de Copa del Rey ante el Madrid, que puede enderezar el barco o hacer que se termine de hundir", añaden.

Temas

0
comentarios