Menú

Liga

Ancelotti: "Cristiano Ronaldo necesita seguir jugando"

El técnico del Madrid confirma que el portugués estará ante Osasuna y defiende el 4-3-3 para Múnich: "Esperemos que los árboles ardan el miércoles".

Carlo Ancelotti compareció en rueda de prensa en el día previo al partido que el Real Madrid disputará ante Osasuna. El técnico italiano respondió a diversos temas de actualidad.

Cristiano Ronaldo: "Terminó bien el partido. Se ha recuperado bien. Ahora necesita jugar para tener una mejor condición física. Mañana ante Osasuna va a jugar".

Rotaciones en Liga: "Tenemos dudas. Benzema tiene un golpe en la rodilla y no ha entrenado. Pepe tampoco ha entrenado por el golpe. Mañana voy a cambiar algo al equipo. Bale todavía no está bien. Está débil. Mañana tomaremos la decisión, si le dejamos descansar para el partido del martes".

Tito Vilanova: "Todos estamos preocupados por esto. Lo sentimos mucho. Esperemos que salga todo bien".

Cambio de sistema ante el Bayern: "Creo que en algunos partidos, defender con cuatro es mejor. Pero eso no significa que tengas que hacerlo con cuatro centrocampistas. El trabajo defensivo de sacrificio lo pueden hacer todos los jugadores. Lo pueden hacer Ronaldo, Bale y Benzema".

Partido ante Osasuna: "Tenemos que recuperar energías. Esto es lo más importante. No va a ser fácil porque ante el Bayern gastamos muchas energías. En los últimos partidos hemos jugado con cuatro medios y en ataque como siempre. Dos extremos y un delantero".

Pep Guardiola: "Me gusta mucho como entrenador. Ha creado cosas nuevas en el fútbol con un estilo claro. Esto es lo más complicado, pero el Bayern tiene una identidad clara, la de su entrenador. Es el mismo que en el Barcelona. Eso significa que su trabajo está muy bien definido".

Palabras de Rummenigge: "Esperemos que los árboles ardan el miércoles y no el martes. No estamos pensando en este partido. No creo que cambiemos muchas cosas".

Morata: "Si mañana Benzema no puede jugar, Morata saldrá. Está en un buen momento. Haciendo buenos minutos. Tengo confianza en él".

Khedira: "Va muy bien. Entrena ya con el equipo y hace un trabajo suplementario porque le falta fuerza. No sabemos cuanto tiempo le falta pero está listo para empezar".

Temas

0
comentarios