Menú

Liga

Simeone: "Sólo me importa el Valencia, absolutamente el Valencia y el Valencia"

"Es normal que la gente empiece a entusiasmarse porque es hincha y está viviendo la situación como tal, pero nosotros no", reiteró el técnico.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró que su equipo no está preparando dos partidos, en referencia al duelo de Liga de Campeones del miércoles con el Chelsea, sino que "lo único" que le importa "es el Valencia, absolutamente el Valencia, el Valencia y el Valencia".

"Es una final más. Normalmente siempre hemos intentado, más allá de algunos cambios que siempre hay dentro del equipo, mantener la competencia que hemos solido tener siempre en la Liga y en la Liga de Campeones y para este partido no cambiará nada. Iremos pensando en el Valencia", valoró en rueda de prensa.

"Lo único que me importa es el Valencia, absolutamente el Valencia, y el Valencia y el Valencia. Todo lo otro que vendrá tendremos tres días, que es un montón para otro partido bonito que habrá que jugar", insistió el técnico, que reiteró en que su equipo tiene que "aislarse de todo en este momento", como en toda la Liga, y pensar en "cómo resolver el partido" de mañana en Mestalla.

El Atlético está a tres victorias del título de Liga a falta de cuatro jornadas. "Hay que ser cuidadosos, hay que tener presente que hay dos rivales que están luchando que son muy poderosos, que ganaran todos los partidos que tienen por delante muy posiblemente, y no hay que apresurarse a nada", recalcó.

"Es normal que la gente de a poco empiece a entusiasmarse, mirar más allá de lo que pasa hoy y está bien, porque es hincha y está viviendo la situación como tal, pero nosotros no".

Simeone habló de Arda Turan. "Está bien. Es un jugador importante para nosotros, el que nos da un poco de tenencia de pelota, claridad ofensiva y capacidad de interpretación del ritmo del partido y, cuando está en su mejor estado, es un jugador determinante. El otro día entró muy bien y ahora veremos si mañana arranca o no", explicó.

También habló de David Villa: "Dentro del plantel es el jugador que ha vivido más veces esta situación. Obviamente necesitamos de las características y la personalidad de un jugador como David. Ojalá que siga estando en la línea que ha estado toda la Liga".

Temas

0
comentarios