Menú

Liga

Pedro Rodríguez: "Tenemos una segunda oportunidad y sería imperdonable no aprovecharla"

El canario reconoce que el sábado, tras el pinchazo ante el Getafe, los jugadores estaban "un poco desilusionados".

Pedro Rodríguez: "Tenemos una segunda oportunidad y sería imperdonable no aprovecharla"
Pedro, en sala de prensa

Pedro Rodríguez aseguró que los resultados que se han producido en los últimos partidos de Atlético de Madrid y Real Madrid le han permitido al Barça tener "una segunda oportunidad" en la Liga y que "sería imperdonable" no aprovecharla.
rn
rnEn una rueda de prensa en la Ciudad Deportiva, el delantero admitió que el sábado, tras el empate ante el Getafe (2-2), los jugadores azulgranas estaban "un poco desilusionados" y el sentir general era de que la Liga se había perdido.
rn
rn"Ahora esperemos hacer un gran partido contra el Elche y a ver si en la última jornada nos podemos jugar la Liga ante nuestra afición y frente a un gran equipo", ha dicho.
rn
rnDespués de recibir "un golpe de moral muy fuerte con estos últimos resultados", Pedro está convencido de que el equipo "va a ir a por todas" y ha recordado que el vestuario está "muy unido y con mucho ánimo".
rn
rnDice que tras tirar la toalla el sábado -Xavi Hernández habló de "borrón y cuenta nueva" y Martino de que el equipo había llegado hasta ese momento en la Liga-, el equipo ha vuelto "a enchufarse".
rn
rnPedro insistió en que no cree que el equipo se precipitara en sus mensajes negativos. "Era impensable que se dieran esos resultados. La Liga te brinda una segunda oportunidad, en el fútbol todo puede pasar y equipos como el Valladolid demuestran que todos los partidos son complicados".
rn
rnAsegura que el vestuario azulgrana está convencido de conseguir la Liga, y en cuanto a si resulta complicado concentrarse en el final de temporada cuando en los medios aparecen continuamente noticias sobre la próxima campaña y en las listas de altas y bajas, Pedro indica que los jugadores se aislan de todo eso.
rn
rn"Sale en la prensa, pero nosotros ahora mismo solo pensamos en preparar el próximo partido y en lograr la victoria para jugarnos la Liga ante el Atlético".
rn
rnDice que el vestuario azulgrana está ajeno a los comentarios que se publican sobre que Luis Enrique será el futuro entrenador, un técnico con el que ya trató en el Barça B.
rn
rn"Es un técnico con carácter, con muchas ideas y querido por la afición, pero aún queda temporada, vamos a esperar y lo que tenga que venir, que venga", agregó.
rn
rnEn todo caso, Pedro comentó que el Tata Martino no se ha despedido de la plantilla y recuerda que quedan dos partidos y que el equipo "aún puede hacer cosas grandes".

rn

Temas

0
comentarios