Menú

Liga

Zubizarreta: "No hablo de Luis Enrique jugándonos la Liga"

El secretario técnico del Barça y el actual técnico del Celta fueron cazados la semana pasada reuniéndose en Gavá.

El secretario técnico del Barça y el actual técnico del Celta fueron cazados la semana pasada reuniéndose en Gavá.
Andoni Zubizarrera, secretario técnico del Barcelona. | Archivo

El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, atendió a los micrófonos de Canal Plus al final del partido que su equipo disputó ante el Elche en el Martínez Valero (0-0) y que mantiene vivos a los azulgranas en la lucha por el título de Liga al no pasar el Atlético de Madrid de la igualada ante el Málaga en el Vicente Calderón (1-1).

"Tenemos la posibilidad de ganar (la Liga). Pero hoy los últimos quince minutos se han hecho muy largos, esperando a ver qué pasaba en el Calderón y muy cortos también porque aquí el balón no quería entrar", comentaba Zubizarreta.

De cara al crucial choque del próximo sábado en el Camp Nou, con el Barça jugándose la Liga ante el Atlético, el dirigente culé afirmaba: "El Atlético es un equipo duro, exigente, e intenso. Pero vamos a jugar en nuestro estadio, con nuestro público y después de un año muy complicado nos la jugaremos en casa, que es importante".

Lo mejor estaba por llegar. La periodista le preguntaba a Zubizarreta por la reunión que mantuvo con Luis Enrique la semana pasada en el domicilio que el técnico asturiano tiene en Gavá (Barcelona), a lo que el secretario técnico culé respondió: "No hablo de Luis Enrique jugándonos la Liga. Ahora lo que me preocupa es poder preparar de la mejor manera posible el partido del sábado. Es un gran entrenador del Celta", finalizó.

Temas

0
comentarios