Menú

Liga

Neymar apura para jugar contra el Atlético

"El Atlético tiene un gran equipo y va a ser difícil derrotarle, pero no tenemos más opción que salir a ganar", dice el brasileño.

"El Atlético tiene un gran equipo y va a ser difícil derrotarle, pero no tenemos más opción que salir a ganar", dice el brasileño.
Neymar, durante el partido del pasado domingo ante el Elche. | Cordon Press

Neymar está prácticamente recuperado de la lesión en el pie y espera jugar el sábado contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou, a partir de las 18:00 horas, en el partido que decidirá el campeón de Liga.

El brasileño se someterá a una prueba antes del partido, que el Barcelona debe ganar para proclamarse campeón por quinta vez en seis temporadas. "Estoy en la recta final en términos de recuperación y veré si puedo jugar (el sábado)", ha dicho Neymar en un chat con aficionados. "He vuelto a entrenar", añadía al respecto.

Después de la eliminación contra el Atlético Madrid en la Champions y la derrota frente al Real Madrid en la final de la Copa del Rey, la Liga es el último tren que le queda al Barça para poder lograr un título en una temporada con más sombras que luces. "Estamos realmente listos para esto. El Atlético tiene un gran equipo, grandes jugadores y va a ser difícil derrotarlos, pero no tenemos más opción que salir a ganar", afirma el internacional brasileño.

Neymar ha tenido problemas con las lesiones este año. Un tirón muscular le mantuvo fuera de las canchas por varias semanas en enero y febrero, luego se dañó el cuarto metatarso de su pie izquierdo en la final de Copa en Mestalla. Sin embargo, dijo que lo peor ha pasado y prometió que estaría 100 por ciento listo para el Mundial, el primero que se va a jugar en Brasil desde 1950.

El delantero, que está pensando en hacerse un nuevo corte de pelo para el Mundial y planea ensayar celebraciones de sus goles con sus compañeros de selección, desvela que le ha dicho a Leo Messi que Argentina puede olvidarse de ganar el Mundial en Brasil "Le dije: 'No hay forma de que ustedes vayan a hacer eso en Brasil'. Sólo nuestros hinchas nos dan una ventaja de 1-0 a nuestro favor", aseveró el delantero brasileño.

Temas

0
comentarios