Menú

Liga

El Mónaco ofrece más de 40 millones por Di María

El club monegasco lleva toda la temporada tanteando al argentino, al que ofrece una nómina superior a la que actualmente tiene en el Real Madrid.

El club monegasco lleva toda la temporada tanteando al argentino, al que ofrece una nómina superior a la que actualmente tiene en el Real Madrid.
Di María, jugador del Real Madrid. | Cordon Press

El Mónaco está dispuesto a hacerse con lo servicios de Ángel Di María este verano y ha presentado una oferta superior a los 40 millones de euros por el jugador del Real Madrid. El conjunto que preside el millonario ruso Dmitry Rybolovlev ha estado tanteando al argentino toda la temporada y le ofrece un contrato muy superior al que actualmente tiene en el equipo blanco.

De hecho, Di María estuvo a punto de salir en el pasado mercado de invierno, tras el polémico gesto que tuvo en el Santiago Bernabéu. Carlo Ancelotti, con el que el jugador mantiene una buena relación, consiguió convencerlo para que se quedase y el futbolista ha respondido adaptándose esta temporada a una posición distinta a la que ha desempeñado habitualmente.

Al contrario de lo que sucede con el técnico, Di María no mantiene una buena relación con una parte de la directiva del club, después de que su renovación se dilatase en el tiempo. De hecho, algunos directivos propusieron su venta al Mónaco en invierno, pero finalmente prevaleció el deseo de Ancelotti y del propio jugador, que no ha pedido ningún aumento de sueldo al club.

Actualmente, Di María todavía no ha decidido si continuará en el Real Madrid o decidirá hacer las maletas hacia un equipo que planea un proyecto millonario para competir en Europa. El jugador no tiene claro cuál será su futuro y gran parte de su continuidad depende de que Carlo Ancelotti siga ocupando el banquillo del equipo.

Temas

0
comentarios