Menú

Liga

Leo Messi firma el contrato que lo convierte en el jugador mejor pagado del mundo

Pasará a cobrar entre 20 y 22 millones de euros por temporada. Es la séptima mejora de contrato que le hacen en el club azulgrana.

0
Pasará a cobrar entre 20 y 22 millones de euros por temporada. Es la séptima mejora de contrato que le hacen en el club azulgrana.
Leo Messi junto a Bartomeu, en el acto de la firma.

Tras varios días en los que se llevaba anunciando la mejora de contrato de Leo Messi con el Barcelona, ya se ha hecho oficial. El club azulgrana ha anunciado que el astro argentino ha firmado una "revisión y actualización contractual".

En el acto de la firma, que ha tenido lugar en la sala Presidencial del palco del Camp Nou, han estado presentes el presidente del club, Josep María Bartomeu; el padre y representante de Messi, Jorge Messi, y el propio jugador. además del vicepresidente deportivo, Jordi Mestre; y el director general del Club,Antoni Rossich.

La firma del acuerdo con el Barcelona ha tenido lugar justo el mismo día en el que Messi, a través de un comunicado escrito, pedía perdón a la afición.

Esta nuevo, que el Barcelona ha denominado "adecuación contractual", mantiene la duración, atando al jugador argentino hasta junio de 2018, y pasará a cobrar entre 20 y 22 millones de euros por temporada, cifra todavía no oficial, que le convertirá en el jugador mejor pagado del mundo. Se trata de la séptima mejora de contrato de Leo Messi.

0
comentarios

Servicios