Menú

Liga

Tasotti, ¿el antídoto del Real Madrid contra Luis Enrique?

El actual segundo entrenador del AC Milan podría incorporarse al equipo madrileño para sustituir a Zinedine Zidane.

0
El actual segundo entrenador del AC Milan podría incorporarse al equipo madrileño para sustituir a Zinedine Zidane.
Luis Enrique, con la nariz rota en el Mundial de Estados Unidos 1994. | Cordon Press

La próxima temporada podría estar acompañada por el morbo entre los banquillos del Real Madrid y el FC Barcelona. Después de la incorporación de Luis Enrique al banquillo azulgrana, quien podría llegar al conjunto blanco es el italiano Mauro Tassotti.

La historia de Tassotti y Luis Enrique se remonta al Mundial de Estados Unidos 1994, en una imagen que quedó grabada en la retina de los aficionados españoles. El italiano le rompió la nariz a un joven Luis Enrique en el partido de cuartos de final entre Italia y España. La imagen del asturiano protestando ante el árbitro con la cara ensangrentada es uno de los recuerdos más célebres.

Actualmente, Tassotti ha desempeñado el puesto de segundo entrenador en el AC Milan, pero los malos resultados del conjunto rossonero, que no se ha clasificado para competición europea, podrían precipitar su salida, tal y como reconoció el presidente del club, Adriano Galliani.

Tassotti ocuparía el puesto como segundo técnico de Carlo Ancelotti en lugar de Zinedine Zidane. El francés quiere comenzar su andadura como primer entrenador y ya negocia con el Girondins de Burdeos.

"Hay mucho motivos para que Tassotti deje el Milan. Las historias comienzan y en algunos casos no terminan. Podría formar pareja con otro técnico (Ancelotti) que ha pasado por el Milan. Vamos a ver lo que pasa", afirmó Galliani en Sky Sports .

0
comentarios