Menú

Liga

El Castilla vuelve a encontrarse con el árbitro que indignó al fútbol

Muñoz Mayordomo ha sido designado para dirigir el partido entre el filial madridista y el Sabadell de la jornada 41 de la Liga Adelante.

Libertad Digital
21
Muñoz Mayordomo ha sido designado para dirigir el partido entre el filial madridista y el Sabadell de la jornada 41 de la Liga Adelante.
Momento en el que Muñoz Mayordomo le dice al médico que está expulsado. | Captura TV

El colegiado Jesús Muñoz Mayordomo volverá a cruzarse en el camino del Real Madrid Castilla. El árbitro castellano-manchego ha sido designado para dirigir el duelo del filial madridista ante el Sabadell, correspondiente a la jornada 41 de la Liga Adelante. Una decisión que ha vuelto a levantar la polémica después de que protagonizase un suceso que indignó a todo el mundo del fútbol.

En el duelo entre el Girona y el Castilla el defensa del filial madridista Llorente cayó conmocionado sobre el césped. El defensa sufrió un golpe en la cabeza y se desvaneció sobre el terreno de juego después de haber recibido atención en la banda.

Mientras en el banquillo del equipo madrileño veían la gravedad de lo que estaba sucediendo, el colegiado no paró el partido. La urgencia de la situación que se estaba viviendo obligó al médico del equipo, Julio de la Morena Garzón, a entrar en el campo sin permiso arbitral para atender de inmediato al futbolista, después de encararse con el cuarto árbitro. Tras salvar la vida del jugador, que había sufrido una conmoción cerebral, Muñoz Mayordomo decidió expulsar al galeno ante la sorpresa de todos los presentes.

El Real Madrid presentó una queja formal ante el Comité Técnico de Árbitros (CTA) por lo sucedido. Sin embargo, lejos de enviar a la nevera al colegiado su presidente, Victoriano Sánchez Arminio, decidió no castigarle y ahora volverá a dirigir un encuentro en el que el Castilla se juega la permanencia en la Liga Adelante.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios