Menú

Liga

Alcaraz: "Me quedo con haber ganado al Barcelona y al Madrid"

El extécnico del Granada se marcha satisfecho tras dejar al equipo un año más en Primera y no descarta entrenar en el extranjero.

Lucas Alcaraz ha terminado su etapa como entrenador en el Granada, después de dos temporadas, de forma "agradable". Así al menos lo reconoce en una entrevista en Libertad Digital.

"El equipo ha estado toda la temporada a siete puntos del descenso, entre el puesto ocho y el doce, pero hemos aflojado al final y hemos acabado más cerca del descenso", reconoce. "Me quedo con un buen sabor de boca. El objetivo del Granada hasta ahora ha sido mantener la categoría y se ha conseguido. Se ha ganado al Madrid y al Barcelona, te quedas con buenos recuerdos. Fueron dos noches muy bonitas, recuerdos imborrables".

Para Alcaraz, su mejor recuerdo "estar 51 partidos fuera del descenso". "Salir del Granada ha sido una decisión personal. Ha sido dos años intensos e independientemente de que consiga más pronto o más tarde equipo, hay que cerrar esa etapa y de forma agradable, como se ha cerrado".

De cara al futuro, el técnico granadino no descarta nada: "Me planteo entrenar en Primera, en Segunda o en el extranjero. Quiero un proyecto que se adecue a mis exigencias".

Asimismo, asegura que la llegada de Caparrós es "una buena noticia". "Es un técnico competitivo. En el club quieren dar un paso más en los objetivos. Ojalá se consiga y la gente esté contenta. Joaquín está totalmente capacitado para ello".

Temas

0
comentarios