Menú

Liga

Ancelotti: "Casillas está contento de quedarse, Morata quiere irse"

El técnico italiano no tiene prisa por reforzar la plantilla, aunque sí tiene claras las posiciones a mejorar.

La embajada de Italia ha sido el escenario escogido para la presentación de la nueva página web de Carlo Ancelotti (www.carloancelotti.it ) asi como sus nuevas redes sociales. En Twitter es @MrAncelotti y en Instagram mrancelotti. El entrenador del Real Madrid, que ha estado acompañado por su novia Mariann y el director deportivo, Miguel Ángel Pardeza, ha repasado la actualidad de su equipo justo un día antes de cogerse unas vacaciones. Quizá por eso ha confesado que los fichajes llegarán después del mundial.

"Hemos hablado pero creo que hasta el final del mundial hay que esperar. Hay tiempo, no tenemos prisa y no tenemos que hacer muchas cosas" señalaba Ancelotti sobre los fichajes sobre los que tenía una cosa seguro. "Si tengo claro las posiciones a reforzar. La plantilla es muy buena, pero si tenemos la posibilidad de mejorarla, bien, y si no, nos quedamos con esta y también estaré contento".

Pero su plantilla no va a quedarse así. Tal y como hemos contado en EsRadio y Libertad Digital, Alvaro Morata se marchará del Real Madrid. "Quiere jugar más minutos. Quiere irse y creo que sería bueno para él dejarlo un año para que juegue más. Si sale, tenemos que buscar un delantero joven y con las mismas características" señalaba Ancelotti. No será Joselu, o eso parece, quien ha fichado por el Hannover 96.

Luis Suarez no es joven ni vendría a sustitutir a Morata pero está en la agenda del Madrid. "Tiene mucha calidad y es muy bueno. Hablar de él es una falta de respeto pero es imposible mejorar el ataque del Real Madrid. Nuestros delanteros son muy competitivos y Suárez es un jugador muy competitivo" afirmaba Ancelotti.

El único jugador que ha pedido salir es Morata. Fabio Coentrao se queda y según palabras de Ancelotti, Iker Casillas también. Sobre la alternancia de los porteros en las competiciones explicó que "no hemos pensado esto. Todos se fueron de vacaciones. Casillas está muy contento de quedarse y en el club estamos contentos con esto. Ya veremos que pasa la temporada que viene".

Sobre Cristiano Ronaldo y su estado de salud afirmó que no había hablado con el seleccionador de Portugal. "Si he hablado con el jugador. Hace una semana se encontraba bien y estaba haciendo trabajo individual. Se encontrará bien para jugar al máximo en Brasil".

Ancelotti cumple 20 años de su debut en los banquillos. Dice seguir "con la misma pasión que el primer día" y en Madrid está muy a gusto. "Las personas son parecidas a las italianas y me gusta mucho todo". Y a pesar de sus dos décadas entrenando, no valora todavía dirigir a la selección italiana. "En este momento me encuentro muy bien en el trabajo del día a día con el club. Me gusta estar aquí, en el Real Madrid apuntaba Ancelotti".

Temas

0
comentarios