Menú

Liga

Diego Costa: "Si todo sigue igual, jugaré en el Chelsea"

Según informa la web goal.com, el delantero del Atlético de Madrid ya no esconde su deseo de jugar en el conjunto inglés.

2
Según informa la web goal.com, el delantero del Atlético de Madrid ya no esconde su deseo de jugar en el conjunto inglés.
Diego Costa, en un entrenamiento de la selección. | EFE

Avanzan los días y el futuro de Diego Costa parece más claro aún: fichará por el Chelsea. El delantero del Atlético de Madrid se encuentra concentrado con la selección española, pero su futuro sigue siendo actualidad y en esta ocasión, Goal.com publica una entrevista con el '19' rojiblanco en la que se pueden ver sus intenciones de cara al futuro.

"Es algo que está a punto de suceder. Todo va en la dirección correcta y, si todo sigue igual, jugaré en el Chelsea la próxima temporada. Siempre he querido jugar en la liga inglesa. El Chelsea es uno de los mejores equipos del mundo y había muchos motivos para tomar una decisión así", sentenció Diego Costa.

El delantero de Lagarto también dejó claro que "cada liga es diferente, pero ninguna es fácil. Voy a tener que trabajar mucho para adaptarme al estilo de la Premier". Atlético de Madrid y Chelsea aún no se han pronunciado de forma oficial sobre el fichaje del delantero aunque el conjunto rojiblanco sigue buscando alternativas a la marcha de su actual ariete.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios