Menú

Liga

Cerezo: "Hasta que no paguen la cláusula, Diego Costa es del Atlético"

El presidente del conjunto rojiblanco ha dejado claro que el Chelsea deberá pagar los 40 millones que están fijados en el contrato del jugador.

El presidente del conjunto rojiblanco ha dejado claro que el Chelsea deberá pagar los 40 millones que están fijados en el contrato del jugador.
Enrique Cerezo. | Archivo

Enrique Cerezo ha estado presente en un acto de la Fundación del Atlético que ha tenido lugar en el Vicente Calderón y ha atendido a los medios de comunicación. El presidente rojiblanco ha repasado la actualidad del Atlético de Madrid y ha dejado claras las intenciones del club respecto al mercado de fichajes.

El tema Diego Costa-Courtois-Chelsea ha sido protagonista y Enrique Cerezo no ha dudado en repetir discurso: "Es normal que hablen de Courtois porque es un jugador suyo. En cuanto a Costa, no sabemos nada más allá de que él tiene contactos con el Chelsea, pero nosotros no tenemos el dinero. Hasta que no paguen su cláusula, Diego Costa es del Atlético".

Cerezo también ha hablado de los intentos del club por retener a varios futbolistas: "Nosotros siempre intentamos convencer a nuestros jugadores para que se queden aquí, pero a veces las cantidades económicas que nos encontramos nos hacen sentirnos incapaces de intentar convencerles. El jugador que se marche tendrá un sustituto y, si seguimos teniendo suerte, el futbolista que venga marcará más goles que el anterior o los evitará".

Con tono irónico, el presidente del Atlético ha aprovechado la ocasión y ha mandado un mensaje de confianza de cara al nuevo proyecto: "Estamos buscando jugadores que tengan el espíritu que necesita este equipo y eso no es fácil. No damos nombres porque no hay nada, pero seguro que vendrán. Hay que jugar con once y jugaremos con once".

Cerezo presidió un acto para concienciar a la sociedad acerca de la enfermedad ELA (esclerosis lateral amiotrófica) junto a Alejandro Blanco, presidente del COE; Fernando Mogena (campeón de judo que sufre dicha enfermedad) y Adriana Guevara, presidenta de ADELA (Asocaciación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica).

Temas

0
comentarios