Menú

Liga

Ander Herrera ficha por el Manchester United

Después de tres años en el Athletic de Bilbao, el centrocampista se marcha a la Premier. Firma con los diablos rojos por cuatro temporadas.

Ha sido el propio Athletic Club de Bilbao el que ha hecho oficial la marcha de Ander Herrera al Manchester United. En un comunicado en su página web, el club rojiblanco ha informado de que el centrocampista ha depositado en la sede de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) la cláusula de rescisión de su contrato, que asciende a 36 millones de euros, por lo que abandona el equipo de San Mamés.

Una noticia que lamenta el presidente del Athletic, Josu Urrutia, ya que Ander Herrera ha sido uno de los pilares básicos en las últimas exitosas temporadas bilbaínas. "El Athletic debe aspirar a jugadores cuya primera opción sea defender la camiseta del Club. En tal sentido, la decisión de Ander Herrera no está alineada con esa idea, por lo que supone una decepción para el club", ha dicho Urrutia.

El propio Manchester United ya ha anunciado el fichaje del centrocampista español para las próximas cuatro temporadas.

Ahora sólo queda que el club de Old Trafford reciba el transfer internacional para concretar oficialmente el fichaje del jugador, de 24 años.

Temas

0
comentarios