Menú

Liga

El Chelsea ata a Tiago y deja en el aire a Courtois

A falta de confirmación oficial, Tiago ya es jugador del Chelsea, que ha renovado un año más a Swarchzer, segundo portero del equipo inglés.

A falta de confirmación oficial, Tiago ya es jugador del Chelsea, que ha renovado un año más a Swarchzer, segundo portero del equipo inglés.
Tiago se lamenta en un partido del Atlético de Madrid. | EFE

El Atlético de Madrid ya no contará más con los servicios de Tiago. El centrocampista portugués acababa contrato el 30 de junio y ya no pertenece a la disciplina del conjunto madrileño. Su futuro está en Stamford Bridge, equipo dirigido por un José Mourinho que confía plenamente en las características y en el trabajo del medio luso. A falta de confirmación oficial, Tiago ya sería jugador del equipo inglés.

El que fuera el '5' fijo del Atlético en el once de Simeone ha rechazado importantes ofertas de ligas extrajeras menos potentes que la Premier, pero que le ofrecían contratos muy apetecibles. Con 33 años y con dos cursos de contrato, Tiago jugaría con otro veterano del fútbol europeo que ha renovado con el Chelsea: Mark Schwarzer. El portero de 41 años ha firmado por un año más con el conjunto británico.

La renovación de Swarchzer hace pensar que podría haber novedades con el tema Courtois. El portero belga aún no ha confirmado su regreso a Stamford Bridge y ahora mismo, Peter Cech y Schwarzer son los dos porteros que tiene en nómina el Chelsea. Hay varias opciones para Courtois en estos momentos. La primera pasa por volver a Stamford Bridge y competir con Cech y Schwarzer ya que Hilario, hasta hoy tercer portero del equipo 'blue', ha finalizado su andadura en Londres. Una segunda opción sería la venta de Cech y Courtois se convertiría en el primer portero. Y la última ecuación dejaría al guardameta belga en el Atlético. Hasta que no acabe el Mundial no conoceremos la decisión final.

Temas

0
comentarios