Menú

Liga

Filipe y Miranda arrancan la pretemporada con el Atlético de Madrid

El vigente campeón de Liga ha comenzado la temporada con muchas incógnitas en el capítulo de altas y bajas.

0

El Atlético de Madrid y Diego Pablo Simeone ya están en funcionamiento. La temporada 14/15 ha dado comienzo en Majadahonda con la primera sesión de entrenamiento de un equipo que todavía no está configurado. Estarán los primeros días en el Cerro del Espino antes de poner rumbo a Los Ángeles de San Rafael el jueves 10 de julio para repetir lo sucedido en anteriores cursos y que tan buenos resultados les ha dado: sesiones intensas de entrenamiento comandadas por el Profe Ortega para soportar la dureza del calendario.

En el primer día de clase hemos visto a toda la plantilla salvo a los mundialistas que se incorporarán al grupo más tarde. En el caso de los españoles, Juanfran y Koke, su retorno al trabajo está previsto para el día 13 y los uruguayos, Giménez, Godín y Cebolla Rodríguez, tienen planificado volver el 20 de julio. En el caso de Cebolla, su futuro parece lejos del Calderón. Aún no se sabe cuándo volverá Toby Alderweireld. La idea de Simeone es que ninguno de los mundialistas forme parte de la gira americana.

Saúl, Guilavogui, Leo Baptistao y Thomas, cedidos la temporada pasada, también han formado parte de la sesión de trabajo junto a varios canteranos y con la presencia de los nuevos fichajes: Moyá y Siqueira. La sesión ha sido a puerta abierta y el público ha centrado su mirada en Miranda y Filipe Luis. Ambos han mostrado su deseo de salir del Atlético de Madrid, pero ninguno ha visto pagada su cláusula por alguno de sus pretendientes y han comenzado la pretemporada con el Atlético. Desde la grada algún aficionado le ha pedido a Filipe que hablara de su futuro.

El Atlético tendrá este martes doble sesión de entrenamiento en el que será su segundo día de trabajo en el nuevo curso. Simeone sigue esperando la llegada de nuevos refuerzos.

0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • YoQuieroUno
  • Radarbot
  • Historia