Menú

Liga

Se entera por un sms de la Seguridad Social de que ya no pertenece al Córdoba

El técnico del Córdoba, Chapi Ferrer, no cuenta con él, y nadie del equipo se puso en contacto para comunicarle su baja.

Víctor Núñez, preparador físico del Córdoba durante las últimas siete temporadas, no seguirá en club la próxima campaña tras conocer hace unos días a través de un mensaje sms de la Seguridad Social que dejaba de estar dado de alta por la entidad cordobesista.

Núñez ha explicado que se enteró de esa forma de que no seguirá en el club de su tierra porque el técnico, Albert Chapi Ferrer no cuenta con él, algo que el también recuperador entiende, ya que el entrenador "puede querer traer a alguien de su confianza", pero considera que "las formas no fueron las más adecuadas".

"Del club no recibí noticias. Sólo ayer me llamó Pedro Cordero (el director deportivo), aunque ya para justificarse no necesito explicaciones", dijo.

Núñez ha reiterado que se puede asumir que "no cuenten contigo, pero me hubiera gustado que avisaran de otra forma y con más tiempo", al tiempo que también echa de menos alguna "otra llamada", porque "el año pasado en estas fechas eran todo llamadas del club para que todos ayudaran a traer jugadores" cuando la temporada no fue tan buena como ésta del ascenso.

"¿A día de hoy dónde busco yo equipo?", se ha preguntado Núñez molesto, que ha insistido en que "se podía haber hecho de otra manera" tras "tanto tiempo en el club y con lo que se ha luchado".

"El entrenador no habló conmigo; y tampoco tiene que hacerlo", ha asegurado Núñez, que sobre todo ha insistido que se cierra una etapa "dolido por el club".

Temas

0
comentarios