Menú

Liga

Henry ataca a Cristiano Ronaldo y Messi: "Hacen trucos, pero eso no es jugar"

El exjugador del Barcelona ha arremetido contra los dos jugadores y ha asegurado que el verdadero ejemplo a seguir es Müller.

El exfutbolista del FC Barcelona Thierry Henry ha sorprendido con unas declaraciones en las que ataca a Cristiano Ronaldo y Messi, de lo que cree que no son ejemplos para los niños. El francés estuvo en la presentación del encuentro amistoso entre el Bayern de Múnich y el combinado All Stars de la MLS norteamericana y no dudo en asegurar que lo que hacen el portugués y el argentino "no es jugar".

"Hacen bicicletas y otros trucos, pero eso no es jugar. Jugar es lo que hace Müller. Si tuviera un hijo le diría que se fijase en él y en Ribéry. Lo que hacen Cristiano Ronaldo y Messi solo asusta. Los niños deben imitar a Müller. La gente no se fija en todo lo que Müller hizo en el Mundial. Defiende, ataca, controla la pelota cuando debe controlarla, regresa cuando debe regresar y cuando hay que definir, él define. Hace lo que el juego le exige que haga", afirmó después de saludar efusivamente a Pep Guardiola.

Temas

0
comentarios