Menú

Liga

Posible acuerdo entre Borussia y Atlético por el traspaso de Reus

El futbolista alemán se convertiría en el fichaje estrella del conjunto rojiblanco, y en uno de los bombazos del verano.

Marco Reus jugará en el Atlético de Madrid. Así lo asegura la información de Terra Deportes. Según el medio, la operación se cerró el pasado jueves por 26 millones de euros fijos, más otros 5 millones en función de objetivos, y en breve se podría hacer oficial el acuerdo. El Borussia Dortmund habría aceptado el traspaso tras la constante negativa del jugador de renovar por la formación que dirige Jürgen Klopp.

Reus, de 25 años, ha demostrado su calidad, sobre todo durante las dos últimas temporadas, y muchos se acuerdan de él por ser el verdugo del Real Madrid hace dos años en Champions, cuando el Dortmund superó a los blancos en semifinales.

El Bayern de Múnich había mostrado interés en hacerse con los servicios del mediapunta, pero las relaciones entre los equipos más potentes de la Bundesliga no pasan por su mejor momento, y de ello ha sabido aprovecharse el Atlético de Madrid, que se hace con uno de los futbolistas más talentosos del mercado a un precio realmente asequible para clubes de primer nivel.

Según afirma Terra, Simeone ya ha sido informado del fichaje, y quedaría una última bala en la recámara para Fernando Torres.

Temas

0
comentarios