Menú

Liga

Simeone: "No me gusta mentir, no podemos competir con Madrid y Barcelona"

El entrenador del Atlético de Madrid asegura que son "un nuevo equipo" y están "en una Liga diferente que el Barça y el Real Madrid".

El entrenador del Atlético de Madrid asegura que son "un nuevo equipo" y están "en una Liga diferente que el Barça y el Real Madrid".
Diego Simeone, en rueda de prensa. | EFE

Fiel a la filosofía que le llevó a ganar la pasada Liga y alcanzar la final de la Liga de Campeones, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se ha reafrimado en la idea de que su equipo no puede competir con el Real Madrid y el FC Barcelona.

"No me gusta mentir a la gente y una cosa está clara, no podemos competir con el Madrid y el Barcelona. Nuestros rivales son el Sevilla, Valencia y Athletic; el objetivo es el tercer puesto. Además, somos un nuevo equipo", ha afirmado Simeone en una entrevista con el diario italiano Gazzetta dello Sport.

El argentino ha rechazado la presión de defender el título porque "los jugadores no son los mismos" y ha asegurado que el conjunto colchonero está "en una Liga diferente que el Barça y el Real Madrid".

"Nosotros hemos cambiado, sobre todo en ataque. Lo veo como un nuevo comienzo porque el equipo es diferente: Mandzukic, Raúl Jiménez y Griezmann son diferentes a Diego Costa, Villa o Adrián. Se mantiene la sólida estructura que soporta el equipo, pero estamos tratando de averiguar cuál es el estilo que mejor se adapta a nosotros. Así que pido paciencia", ha manifestado.

Temas

0
comentarios