Menú

Liga

Enrique Cerezo: "Recurriremos la sanción a Simeone"

El presidente del club rojiblanco ya ha avisado que recurrirán los ocho partidos de sanción impuestos a Diego Pablo Simeone.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, dijo hoy que su club acata la sanción de ocho encuentros que le ha impuesto el juez único de Competición al entrenador Diego Simeone, pero que la recurrirá "porque es de sentido común".

"Hay un tribunal que ha dictado una sanción que es la que es y no hay mucho más que decir. Ahora, hay que ver si la recurrimos, que lo haremos porque es de sentido común", dijo a Canal Plus antes de la disputa del partido de la primera jornada de Liga que su equipo ha jugado contra el Rayo Vallecano, en el estadio de Vallecas.

Sobre la decisión de Simeone de seguir el partido de la Supercopa en la grada tras ser expulsado, pese a las indicaciones del árbitro, el presidente rojiblanco aseguró que, "a posteriori, es fácil decir qué se debería haber hecho".

"A mí, personalmente, también me sorprendió, porque yo creía que debía estar en la caseta, pero al verle en la grada pensé que se había cambiado el reglamento", indicó.

Cerezo aseguró que el club tiene "mejor equipo que el año pasado", porque ha fichado a jugadores importantes "y hay que estar orgullosos de eso, que es bueno para el club, los aficionados y el fútbol español".

Temas

0
comentarios