Menú

Liga

Cristiano: "Forcé mucho, si hubiera parado estaría muy bien"

El jugador del Real Madrid considera que "en la vida no se gana sin sacrificios" y reconoce que tenía que "arriesgar".

El jugador del Real Madrid considera que "en la vida no se gana sin sacrificios" y reconoce que tenía que "arriesgar".
Cristiano Ronaldo, en un partido del Real Madrid. | Archivo

Cristiano Ronaldo se ha sincerado acerca de los problemas físicos que viene arrastrando desde el final de la temporada pasada y ha confesado en una entrevista al diario Marca que forzó para poder jugar la final de la Liga de Campeones con el Real Madrid y el Mundial de Brasil.

"A lo mejor si hubiera parado, ahora estaría muy bien. No quería perderme la final de la Champions y tampoco el Mundial. No estaba en perfectas condiciones y forcé, pero forcé y me salió bien a nivel de club: conquistamos la Champions, marqué un gol y el equipo ganó. Fue la Décima, un trofeo que todos esperábamos aquí en Madrid. Con la selección de Portugal fue más complicado porque en el Mundial no pasamos la fase de clasificación y las cosas no salieron del todo bien. Lo que ha ocurrido con la lesión me ha servido de aprendizaje, pero no me arrepiento de haber hecho lo que hice porque defendí la camiseta del Madrid, que es el club que me paga y me da todo, y defendí los colores de Portugal, que es mi país", ha afirmado.

El luso admite que "quizás en otras circunstancias" se habría "comportado de de manera diferente", pero cree que "en la vida no se gana sin sacrificios y a veces tenemos que arriesgar". En cuanto a la nueva temporada, pide tiempo para ver en rendimiento del Real Madrid. "Si este Real Madrid es mejor o peor que el del año pasado se verá al final de la temporada. Tú puedes comprar a los 40 mejores jugadores del mundo y no haces un gran equipo. No digo que los jugadores que ha comprado el Madrid no sean top. Son jugadores muy buenos y son jugadores que querrán ayudar al Real Madrid".

Temas

0
comentarios