Menú

Liga

Ancelotti huye del debate Iker-Keylor: "No hablaré más de la portería"

El técnico defiende a Iker Casillas y el nivel de su plantilla tras la derrota ante el Atlético de Madrid y no cambiará ante el Basilea.

Ancelotti es un hombre tranquilo, frío pero hay un tema que le calienta: la portería. El italiano ha decidido que Iker Casillas sea su portero titular y pese a los pitos de la mayoría del Santiago Bernabéu, él no va a cambiar de opinión. "El debate está cerrado. Quiero ser claro. No existe debate en el equipo. Nunca hablaré de los porteros esta temporada", contestó a la pregunta de Libertad Digital.

¿Qué ha pasado para que el Real Madrid haya bajado tanto el nivel de resultados? Ancelotti cree que necesitan más tiempo. "Cuando no hay continuidad, tenemos bajas y hay que acoplar a varios jugadores, puede pasar esto. Hemos tenido poco tiempo para entrenar. Necesitamos más tiempo".

La inmensa mayoría de la plantilla del Real Madrid confiesa que con las bajas de Di Maria y Alonso y la llegada de Kroos y James Rodriguez, se ha bajado de nivel. Ancelotti no lo ve así. "No cambio mi plantilla por ninguna otra. Sólo tenemos que acostumbrarnos a los jugadores nuevos. El problema no es de actitud, es de concentración. Estos son los mismos que ganaron la Supercopa de Europa".

El entrenador del Real Madrid ha insinuado que no piensa cambiar el sistema ni a los jugadores ante el Basilea en el encuentro inicial de la fase de Champions League. "El sistema lo cambio en función de las características de los jugadores. Si están cómodos, no tengo motivos para cambiarlo", ha afirmado Ancelotti que se ha referido a Illarramendi como "un gran centrocampista que todavía no ha utilizado pero que les puede ayudar".

Temas

0
comentarios