Menú

Liga

Casillas, el portero más goleado de la Liga

El portero del Real Madrid ha encajado seis goles en las tres primeras jornadas y el equipo es el más goleado junto a Elche y Espanyol.

El portero del Real Madrid ha encajado seis goles en las tres primeras jornadas y el equipo es el más goleado junto a Elche y Espanyol.
Iker Casillas, cabizbajo. | Cordon Press

El Real Madrid se desangra defensivamente en este inicio liguero. En tres jornadas ha recibido seis goles y es, junto a Elche y Espanyol el conjunto que más goles ha encajado en este inicio liguero.

Las dos últimas derrotas del conjunto blanco frente a la Real Sociedad y el Atlético de Madrid han puesto el foco sobre Iker Casillas. Los problemas defensivos en los balones aéreos se han convertido en un dolor de cabeza para Carlo Ancelotti, que todavía no ha dado con la fórmula para que el equipo gane seguridad, mientras el Bernabéu pone el foco sobre el capitán blanco.

El público estalló contra el de Móstoles después de encajar el primer gol en un córner frente al Atlético y los silbidos lo acompañaron durante todo el choque cada vez que tocaba el balón. El guardameta está en el peor momento de su carrera y la situación se ha convertido en insostenible, después de encajar seis goles de los últimos siete disparos a puerta.

Los hinchas madridistas han dirigido el foco de las culpas al portero y solo una pequeña parte de la grada trató de silenciar los pitidos con aplausos. Mientras, Keylor Navas espera en el banquillo su oportunidad, que a cada jornada que pasa parece más cercana.

Ancelotti ahora se enfrenta a otro dilema, mantener la política del año pasado de la alternancia de porteros y dar la titularidad al costarricense en la Liga de Campeones o seguir con la apuesta por el internacional español.

Temas

0
comentarios