Menú

Liga

José Antonio Martín Petón desvela cómo se amañaban partidos en segunda división

José Antonio Martín Petón reveló en esRadio una de sus experiencias sobre los amaños de partidos en el fútbol español.

José Antonio Martín Petón, desveló en Fútbol es Radio, presentado por Dieter Brandau y Juan Pablo Polvorinos, su experiencia con los amaños de partidos y contó la curiosa historia de un portero.

"Yo he vivido la situación de un portero en un principio de temporada. Empieza la Liga y se lesiona el guardameta de un equipo que necesita un jugador que esté sin equipo. Les ofrecemos este portero que había jugado en el extranjero y también en Primera y Segunda en España. El club acepta. A la una y media de la mañana me llama el director general y me dice que no pueden hacerlo porque ese portero se había vendido contra ellos en un partido".

"Llamo al jugador y le explico la situación. Él me comenta que se acuerda perfectamente de ese día. Un compañero le cuenta que alguien que tiene equipo para él la próxima temporada quiere verle y cenar. Cenan con él y durante la cena esta persona le pregunta por sus costumbres. El jugador le explica que salta al campo, toca dos veces el larguero, hace una raya hasta el punto de penalti y vuelve".

"El intermediario llega al club comprado, les dice que todo está hecho. Si el portero salta al campo, toca dos veces el larguero y hace una raya hasta el punto de penalti y vuelve es que acepta. A los cinco minutos, expulsan al portero en un mano a mano y el equipo comprador gana 0-3. El portero no tenía ni idea de nada, pero el intermediario ganó 10 millones de pesetas".

Temas

0
comentarios