Menú

Liga

Ancelotti: "No voy a pedir a James lo que le pedía a Di María"

El técnico del Real Madrid cree "no sólo" el conjunto blanco tiene problemas a balón parado, "también el Barcelona".

Carlo Ancelotti ha asegurado este sábado que Iker Casillas y James Rodríguez jugarán de inicio este domingo ante el Athletic Club en el Santiago Bernabéu (21.00 horas) y que Cristiano Ronaldo "está a tope" para disputar el duelo ante el conjunto vasco, además de afirmar que "no sólo" el conjunto blanco tiene problemas a balón parado, "también el Barcelona".

"Nos preocupan los errores a balón parado. Trabajamos para arreglarlo, pero creo que no tenemos que tener mucho miedo de esto; no sólo el Madrid tiene problemas a balón parado, el Barcelona también el martes -en Liga de Campeones ante el PSG-. No estamos contentos, trabajamos parea arreglarlo pero puede pasar", declaró el entrenador del Real Madrid, en la rueda de prensa previa al encuentro, en donde confirmó que seguirá con su esquema 4-3-3.

Además, descartó comparar al colombiano James Rodríguez con el argentino Ángel Di María. "No es Di María, es un jugador distinto, con una calidad distinta. No voy a pedirle lo que le pedía a Di María. Estoy muy contento de su trabajo, lo va a hacer mejor, estoy seguro", explicó.

Isco, al banquillo

En este sentido, el preparador transalpino confirmó que el sudamericano formará de inicio y sustituirá en el once a Isco Alarcón, que ocupó su puesto en miércoles ante el Ludogorets en la Liga de Campeones. "Isco es jugador muy importante, pero empezará el partido James. Los que no empezaron miércoles van a empezar", reveló.

También dijo que Iker Casillas será titular, como Pepe, y "descansa Varane". Además, defendió al francés Karim Benzema, que "marcó un gol importante el otro día y poco a poco está mejorando su condición", y al galés Gareth Bale, al que disculpó porque "el trabajo defensivo no es sólo una cuestión suya". Por último, afirmó que Cristiano Ronaldo está "a tope" para el partido, y no cree que le afecte su expulsión de la temporada pasada ante los bilbaínos. "No creo que esté preparando pensando en eso. Lo que ha pasado está olvidado. Mañana no habrá problemas", dijo.

Defiende a Zidane

Además, el de Reggiolo defendió al técnico del Castilla, Zinédine Zidane, después de que el entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, asegurase que no le consideraba su "compañero" de profesión por ejercer sin título. "Ha hablado demasiado, Zizou está haciendo un curso de dos años con la Federación Francesa. En otros países llega con estar haciendo el curso para poder entrenar. Aquí la regla es distinta. Paco Jémez ha hablado demasiado", aseveró.

Temas

0
comentarios