Menú

Liga

Cristiano, James, Marcelo y su polémica celebración 'a la colombiana'

Los tres futbolistas celebraron el primer gol ante el Athletic con un baile que ha levantado críticas.

La contundente goleada (5-0) del Real Madrid ante el Athletic de Bilbao dejó una imagen para la polémica que causó un gran revuelo en las redes sociales. En el primer tanto de los blancos, Cristiano Ronaldo celebró su cabezazo a la red con un baile junto a Marcelo y James Rodríguez que simuló las celebraciones de los jugadores colombianos ente el pasado Mundial de Brasil.

Rápidamente, surgieron voces críticas contra la peculiar celebración de los madridistas que no gustó a muchos. La imagen recuerda a tiempos pasados en el Real Madrid como el mítico festejo de Ronaldo, Roberto Carlos y Robinho que fue bautizado como la cucaracha. Aquella forma de celebrar los tantos causó tanto revuelo que acabó con una llamada de atención del club madridista y de la propia selección brasileña que lo terminó prohibiendo.

En el Real Madrid consideran que el señorío del conjunto blanco no va con las celebraciones extravagantes, algo que ya advirtieron con la cucaracha, por lo que esperan que el baile se quede en un hecho aislado.

Temas

0
comentarios