Menú

Liga

La Liga vuelve a pararse por los partidos de las selecciones

Por segunda vez desde que dio comienzo la temporada, el campeonato doméstico se detendrá hasta el fin de semana del 18 y 19 de octubre.

Tras siete jornadas, la Liga española volverá a detenerse, por segunda vez desde que comenzó la competición, con motivo de los encuentros internacionales que disputarán las selecciones nacionales esta semana. Los equipos tendrán que prepararse para un largo parón que no devolverá la competición doméstica hasta el fin de semana del 18 y 19 de octubre.

La selección española se concentra este lunes para preparar los encuentros de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016 que disputará en Eslovaquia y Luxemburgo. Los de Vicente del Bosque quieren dejar encarrilado el pase a la fase final del torneo y, por ello, es vital saldar las dos salidas con victoria para afrontar con la mayor tranquilidad posible los siguientes partidos.

El próximo jueves España visitará Bratislava para enfrentarse al combinado eslovaco (20:45/La1), mientras que será el domingo cuando juegue contra la débil selección de Luxemburgo (20:45/La1). El fútbol se detiene en Primera División, pero no así en Segunda, cuya jornada se disputará con normalidad el fin de semana.

Temas

0
comentarios