Menú

Liga

Los aficionados del Eibar: "En el trato de la afición visitante el Barça deja mucho que desear"

Joseba Combarro, presidente de la Peña Escocia la Brava, asegura que todavía no saben si podrán acudir con la camiseta de su equipo.

Tiempo Extra: Wang Jianlin invertirá en el Atlético

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Joseba Combarro, presidente de la Peña Escocia la Brava, asegura que todavía no saben si podrán acudir con la camiseta de su equipo.
Aficionados del Eibar celebran un gol. | Cordon Press

El revuelo acerca de las informaciones que señalaban que el Barcelona ha prohibido a los aficionados del Eibar lucir los colores de su equipo en el Camp Nou ha llegado hasta la ciudad vasca. Joseba Combarro, presidente de la Peña Escocia la Brava, pasó por los micrófonos del programa Tiempo Extra, que dirige y presenta Vicente Azpitarte en esRadio, para aclarar la polémica surgida.

"Nosotros hemos consultado la página web de Barcelona en la que se indica que la afición visitante no puede animar, nos impiden meter bombos, pancartas, megáfono... En ese apartado no se indica nada sobre que no puedas ir con la indumentaria del equipo. Pero hay mucha gente que cogió con antelación vuelo y entradas por internet porque la zona visitante está muy alejada. Al comprarlas no decía nada, pero luego han visto en las entradas que son para aficionados del Barcelona. Resulta que si vas con tu familia a ver el partido a un sitio de aficionados del Barça, las fuerzas de seguridad te pueden denegar el acceso", afirmó Combarro.

Además, admitió su "sorpresa" porque "un club como el Barcelona tenga estas medidas de seguridad". "Hemos escuchado el rumor de que no podemos acudir con la camiseta de nuestro equipo, pero ni en el club ni en las peñas sabemos nada. Estamos esperando a que el club se ponga en contacto con el Barcelona y nos explique la situación. Si realmente nos impiden entrar con la camiseta, el Barça será muy grande en el fútbol, pero en el trato de la afición visitante deja mucho que desear".

Temas

0
comentarios