Menú

Liga

Zoco carga contra TV3 por manipular sus palabras en el documental sobre el Madrid

El exfutbolista del Real Madrid reiteró que se han manipulado sus palabras en el reportaje sobre el supuesto a apoyo de Franco al club.

El exfutbolista del Real Madrid reiteró que se han manipulado sus palabras en el reportaje sobre el supuesto a apoyo de Franco al club.
Ignacio Zoco. | Real Madrid

El exfutbolista del Real Madrid y presidente de la Asociación de Veteranos del club, Ignacio Zoco, pasó por los micrófonos del programa Fútbol es Radio para responder sobre la manipulación de sus palabras que ha hecho TV3 en el documental El Madrid real. La leyenda negra de la gloria blanca, que finalmente emitirá este jueves la cadena pública catalana.

"La verdad es que lo tengo que ver porque es una entrevista que igual hace dos años que me la hicieron. Era sobre el tema de Franco, yo no se como no se aburren ya del mismo tema. A mí me extraña siempre que esté el Barcelona 20 años sin ganar un título. No es muy normal y nunca será normal. Tengo claro que lo que nos hemos ganado en el fútbol nos lo hemos ganado con el sudor de nuestra frente y poniendo lo que hay que poner en el campo", afirmó Zoco.

A las acusaciones sobre el posible favor y apoyo de Franco al conjunto blanco el exfutbolista ha preferido tomárselo con humor y resignación. "Me río y digo 'pues muy bien'. Si disfrutan así, mejor para ellos. Los doce años que estuve en el club disfruté como un enano", reconoció.

Temas

0
comentarios