Menú

Liga

El Córdoba destituye a 'Chapi' Ferrer y el Levante a José Luis Mendilibar

Djukic es el nuevo entrenador del Córdoba en sustitución del Chapi Ferrer. Para el Levante suenan Fernando Vázquez y Lucas Alcaraz.

Djukic es el nuevo entrenador del Córdoba en sustitución del Chapi Ferrer. Para el Levante suenan Fernando Vázquez y Lucas Alcaraz.
Chapi Ferrer y José Luis Mendilibar, destituidos.

Ocho jornadas ha tardado en caer el primer entrenador en Primera División. Se trata de Albert Chapi Ferrer, que ha sido destituido como entrenador del Córdoba este lunes por la tarde, 48 horas después de la derrota contra el Málaga en el Nuevo Arcángel (1-2).

Así lo confirmaba el propio técnico en su cuenta de Twitter:

El Córdoba, con un balance de cuatro empates y cuatro derrotas (cinco goles a favor y 13 en contra), es el único equipo de Primera División que todavía no conoce la victoria después de ocho jornadas.

En sustitución de Chapi Ferrer llega Miroslav Djukic, exentrenador del Valladolid y Valencia, entre otros equipos. El técnico serbio, que estaba sin equipo desde el 16 de diciembre de 2013, cuando fue destituido como preparador del conjunto valencianista, llegará a Córdoba este martes para firmar su contrato con el equipo, en principio hasta el 30 de junio de 2015.

Mendilibar, el segundo en caer

Horas después de la destitución de Ferrer, pocos minutos antes de la medianoche, se conocía la de José Luis Mendilibar como técnico del Levante. El equipo granota, que el pasado sábado cayó por 0-5 frente al Real Madrid en el Ciudad de Valencia, marcha penúltimo en la tabla con cinco puntos, con una sola victoria, dos empates y cinco derrotas, con un golaverage de -16 (cuatro goles a favor y 20 en contra).

Ya se barajan varios nombres para el banquillo del Ciudad de Valencia, y entre ellos suenan los de Fernando Vázquez, que la pasada campaña dirigió al Deportivo de La Coruña, y Lucas Alcaraz, exentrenador del Granada, Almería, Córdoba, Recreativo de Huelva y Racing de Santander, entre otros equipos.

Temas

0
comentarios